Por 12 años estaba la punta de un taco de billar en su nariz y no lo sabía!!!

Publicado: noviembre 17, 2011 en Noticias
Etiquetas:, ,

Una mujer que tenía un resfrio, estornudo con violencia y le salió de la nariz la punta de un palo de billar, que había estado atrapada en su nariz durante doce años.

Chantel Faill, de 31 años, sufría constantes dolores de cabeza, infecciones y síntomas parecidos a la gripe sin saber por qué.

Pero después que la punta del taco de 2 cm apareció, se determinó que el taco estaba cubierto con un tejido que había crecido sobre ella, sus enfermedades se remonta a un accidente que sufrió en 1999.

La madre de tres niños Chantel, se encontraba en un bar cuando un amigo que tenía el taco en sus manos, le dio un abrazo del oso, y el taco se le introdujo por la boca.

Fue llevada al hospital. Sin embargo, los médicos le dieron sólo alivio al dolor que sentía. Si le hubieran hecho rayos X, habría mostrado que la punta atravesó un hueso de la mejilla. Se abrió camino en un seno antes de mudarse a una fosa nasal.

Chantel dijo que sucesivos exámenes médicos no pudieron descubrir la causa de su catarro y dolores. Sentía como una enorme acumulación de presión y nunca pudo entenderlo.

Los medicos afirman que no se podía ver en los rayos X, por lo que nadie sospechaba que un cuerpo extraño estaba allí. Se utilizó una tomografía computarizada para ver dónde se había escondido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s