Si usa el Internet va a la cárcel!!!

Publicado: noviembre 15, 2011 en Noticias
Etiquetas:, ,

Un ama de casa está prohibida de usar el Internet, después de enviar una foto de ella misma desnuda a un joven de 16 años de edad.

Lori David, de 38 años, también está impedida de enviar mensajes de texto a cualquier persona, excepto miembros de su familia después de admitir ‘sexting‘ a su víctima adolescente.

Un juez de Texas decidió prohibirle entrar en la web o enviar mensajes de texto, en lugar de enviar a la madre a prisión por exhibirse ante un menor de edad.

David se había declarado culpable de enviar fotos de ella misma denuda, a un compañero de clase de su hijo de 16 años de edad, que había conocido mientras trabajaba como voluntaria en la escuela secundaria en Katy, Texas.

http://swfs.bimvid.com/bimvid_player-3_2_7.swf?x-bim-callletters=KHOU

En una foto se mostraba en topless y en la otra arrodillada desnuda en una cama, en lo que se describió en la corte como una posición “obscena”.

La madre lloró en el tribunal después de declararse culpable. Se enfrentaba a un máximo de diez años de cárcel pero el juez la condenó a cinco años de libertad condicional, con la estipulación que su acceso a Internet sea limitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s