Robó el esperma de su novio para quedar embarazada!!!

Publicado: noviembre 8, 2011 en Noticias
Etiquetas:

La cosa más rara que hemos leído hoy en día, viene a nosotros por cortesía de Liz Jones, quien se robó el esperma de su novio.

“Porque no me daba lo que yo quería, me decidí a robarle. Lo hice en el medio de la noche. Pensé que era mi derecho, ya que él estaba viviendo conmigo”.

“El “robo” en sí es muy preocupante, fácil de llevar a cabo. Una noche, después de tener sexo, tomé el condón usado y, en la intimidad del cuarto de baño, hice lo que tenía que hacer. Bingo”.

Seriamente objetó el uso de la frase “hice lo que tenía que hacer” como si esto de alguna manera era comparable a robar un pedazo de pan, para que su familia no se muera de hambre.

No entiendo por qué los hombres no son más sabios de este riesgo, tal vez el sexo adormce su cerebro. Así que permítanme ofrecer una advertencia a los hombres que desean evitar cualquier posibilidad de paternidad no deseada: si una mujer desaparece al baño inmediatamente después del sexo, le sugiero que averigue exactamente lo que está haciendo.

“Al final resultó que mis intentos de quedar embarazada por Trevor no funcinaron, y poco después él y yo nos separamos”, termina diciendo Liz.

La presión hoy día de una mujer para tener hijos en un determinado periodo de tiempo es enorme. Lo primero es ser honestos con la pareja y hablar del problema. No es una buena opción “robar el semen” del novio, para embarazarse y así mantener viva una relación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s