El Bebé adulto!!!

Publicado: octubre 21, 2011 en Noticias
Etiquetas:, ,

La Seguridad Social, seguirá alimentando por discapacidad, a un hombre de California que lleva un pañal gigante y vive como un “bebé adulto”.

Stanley Thornton Jr. dice que la agencia federal le ha absuelto del delito de fraude, después que una investigación sobre sus denuncias por incapacidad, comenzaron después de su extraña apariencia en las fotos que aparecieron en la televisión, a principios de este año.

El senador Tom Coburn, pidió una revisión de los beneficios de Thorton, después de la exposición de las fotos que muestran a Thorton en pijamas para bebés, succionando una botella y en una cuna gigante donde duerme.

El el senador estaba desconcertado por cómo “un hombre adulto que es capaz de diseñar y construir muebles”, es elegible para recibir beneficios por incapacidad.

Thorton, escribió en su página web que recibe seguro por incapacidad, porque padece de trastorno postraumático por estrés, trastorno de déficit de atención, depresión, trastorno bipolar y otras enfermedades, no porque él elige vivir como un niño adulto.

Thorton afirma que la investigación lo absolvió en agosto y que confirmó sus enfermedades.

“Recientemente hemos revisado la evidencia de su reclamo a la Seguridad Social por incapacidad y encuentra que su incapacidad es permanente”, dijo la agencia en una carta a Thorton, de acuerdo con su página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s