Se burlaban de él por su sobrepeso hasta que!!!

Publicado: octubre 14, 2011 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , ,

Casey Heynes, un joven australiano de 16 años, sufrió el hostigamiento de sus compañeros(bullying), hasta que se defendió. El video de su respuesta al acoso por ser obeso le valió conocer a Justin Bieber.

El adolescente era asediado por las bromas y golpes de otros alumnos que se burlaban de él por su sobrepeso. Durante mucho tiempo aguantó las humillaciones, hasta que su enojo fue más fuerte y respondió violentamente.

Ahora, Casey es furor en Internet y en las redes sociales, luego de que saliera a la luz el video del momento de su venganza. Las imágenes fueron colgadas en Facebook y YouTube.

La escena tuvo lugar en el Colegio Chifley en el norte de Saint Mary. Las autoridades del establecimiento, al enterarse de los acontecimientos, decidieron suspenderlo, junto a su hostigador, por cuatro días.

El padre de joven confirmó que hacía ya varios años que su hijo sufría del abuso de sus compañeros, por lo que temía que luego de la reacción los maltratos se recrudecieran. “Él no es un chico violento. Le enseñamos a no golpear, pero al parecer otros padres no les enseñan eso a sus hijos”, aseguró.

La madre del niño agresor, Richard Gale, admitió al diario estar “impactada” por la conducta de su hijo. Sin embargo, consideró que no merecía ser tratado como lo fue por Casey, más grande en peso y estatura.

Fue tal el revuelo que provocaron las imágenes que un adolescente, que se identifica como su admirador, creó un blog en su honor y hasta el ídolo teen Justin Bieber lo invitó a subir al escenario en uno de sus shows.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s