La dejaron con los pechos unidos!!!

Publicado: septiembre 27, 2011 en Noticias
Etiquetas:, ,

Después de ir al quirófano para una simple reparación de sus implantes mamarios, Dinora Rodríguez, de 40 años, despertó del procedimiento para encontrar que su cirujano plástico le había dejado con los pechos unidos.

Sin su conocimiento o permiso, el cirujano también había operado sus párpados, dejando a Rodríguez con los ojos que hoy en día no se puede cerrar completamente.

Rodríguez aprendido por las malas, que siempre tienen que investigar a su cirujano plástico .

“Un amigo nos recomendó al médico para que me opere. Mi error más grande es no verificar ninguna de sus credenciales. Más tarde me enteré que había hecho cirugías muy mal hechas en otras personas también”, dijo Rodríguez

El médico en cuestión fue autorizado para ejercer como cirujano plástico en California, donde vive Rodríguez, pero no estaba certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica.

Después de un año de dolor y desfiguración, Rodríguez demandó a su médico por mala praxis y dice que se enteró de que la cirugía correctiva en sus pechos ni siquiera era necesario en primer lugar.

“Me dijo que tenía que sustituirme los implantes. Me dio un buen precio en la cirugía y le dije que sí”. Ahora Rodríguez se ha convertido en un ícono para una campaña de seguridad, encabezado por el nuevo presidente de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), el Dr. Malcolm Roth.

Rodríguez terminó conformándose con su demanda por negligencia médica fuera de los tribunales. La compensación que recibió apenas le cubría la cirugía reconstructiva que necesitaba. Debido a que el cirujano había cortado por separado las “bolsas” que normalmente tienen el tejido mamario, los implantes fueron capaces de tocarse en el medio, dijo el doctor Steven Teitelbaum, un cirujano plástico de Los Angeles que hizo una cirugía reconstructiva de Rodríguez.

“Tuve que crear dos bolsillos completamente nuevos debajo de los músculos para solucionarlo”, El primer cirujano, violó muchas reglas básicas de la forma que se realizan los implantes mamarios. Atravezó los músculos que nunca deben ser cortados”, dijo.

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s