Un juego sexual que salió mal!!!

Publicado: septiembre 20, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , , , ,

Los fiscales italianos están acusando a un hombre de 42 años de edad, del asesinato de una estudiante que se asfixió durante un juego sexual que salió mal.

Soter Mule ató a Paola Caputo, de 24 años, contra su novia, para practicar ta técnica sadomasoquista japonesa conocida como “shibari“.

El hombre fue acusado originalmente por asesinato, pero las autoridades creen que Caputo y su amiga consintieron el juego.

Los investigadores establecieron hasta ahora que los tres pasaron la noche bebiendo y usando drogas en un club con Caputo, la novia del hombre dijo, que Caputo sugirió ir a un aparcamiento del edificio en un suburbio de Roma, donde trabajó como vigilante.

Las dos mujeres permanecieron vestidas mientras estaban atadas fuertemente con la misma cuerda y suspendidas a dos metros del suelo. El equilibrio significó que cuando la mujer no identificada se desmayó, Caputo fue sofocada.

Mule trató de salvarla la cuerda antes de solicitar ayuda. Según los informes, dijo a los investigadores: “Nadie obligó a nadie, todo fue consentido, es un horrible accidente…”

Caputo fue trasladada al hospital en grave estado, pero murió más tarde.

Apodado Kinbaku, Mule era conocido por practicar la esclavitud y es miembro de una asociación donde practican la disciplina bondage, sadismo y masoquismo.

“Él hombre era considerado uno de los expertos”, dijo una persona a la agencia de noticias Ansa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s