Demanda a su ex novia por el anillo de compromiso!!!

Publicado: septiembre 8, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

El propietario de un negocio en California, James Mekalian está demandando a su ex prometida, Nichole Grazioli, para que devuelva un anillo de compromiso de diamantes que tiene un valor de $53.000 dólares y un Hummer del 2006.

En documentos judiciales presentados el 19 de agosto en la Corte Superior de California, el dueño de una compañía de camiones y tractores, alega que regaló a su ex prometida un “anillo de compromiso y un vehículo” después que los dos accedieron a casarse. La demanda civil acusa a su ex-novia de engaño y fraude, después que ella rompió el compromiso.

Grazioli se negó a comentar sobre la demanda y dijo que está buscando asesoramiento legal. Según documentos judiciales, en abril del 2011, Grazioli rompió el compromiso de la pareja. Es ahí cuando Mekalian, solicitó la devolución del anillo y el auto Hummer del 2006, pero Grazilio se negó.

De acuerdo con los documentos del seguro adjuntados a la presentación ante el tribunal, el anillo es de 14 quilates e incluye un diamante de 4 quilates y 90 diamantes de corte redondos, que fue valorado en $ 52.550. Y un auto por $25.000.

La demanda alega que Grazioli engañó a su novio a través de “relaciones alternativas,” entre otras cosas. La demanda también alega que Grazioli gastó cerca de $1,000 de sus tarjetas de crédito que su ex novia se niega a reembolsar.

La demanda pide acciones en contra Grazioli por causarle ”estrés emocional” que hizo sufrir a Mekalian.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s