La viuda negra come 183 alitas de pollo en 12 minutos!!!

Publicado: septiembre 6, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , ,

Ni se te ocurra invitar a cenar a Sonya Thomas. Esta estadounidense de Virginia sólo pesa 45 kilos, es conocida como ‘La viuda negra’ y ha ganado el 10º Festival Anual de alas de pollo de Buffalo. Para conseguir el triunfo sólo tuvo que comerse la friolera de 183 alitas de pollo en 12 minutos.

Si hay un concurso de comida ahí está Sonya Thomas. Esta joven es una de las mejores ‘comedoras’ para este tipo de concursos. Sonya, que es conocida como ‘La viuda negra’ por ser la única mujer capaz de ganar a hombres en estos certámenes, logró la victoria en el 10º Festival Anual de alas de pollo de Buffalo después de comerse 183 alitas de pollo en 12 minutos.

La marca supone un nuevo récord en su carrera, ya que el año pasado también consiguió el triunfo pero ‘sólo’ fue capaz de comerse 181. Sonya quedó por delante de Joey ‘Mandíbulas’ Chestnut, quien quedó en segundo lugar tras comerse 174 alitas. Sonya se llevó además los 1.500 dólares del premio.

Vídeo de hace un año en la misma competencia

Pero no es la primera vez que Sonya Thomas es protagonista en un concurso de este tipo. El pasado 4 de julio logró comerse 40 perritos en 10 minutos en el campeonato celebrado en Coney Island. ¿Su truco? Sólo se alimenta de agua y ensaladas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s