Un baile strip le costó $28.109,60 dólares!!!

Publicado: agosto 31, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , ,

Un hombre que acudió a un centro nocturno se encontró con una cruel noticia, cuando llegó su estado de cuenta.

Wa IIg está demandando al Club Hustler, después de acumular una factura de casi 30.000 dólares. El hombre de Manhattan afirma en la demanda que le sirvieron bebida suficiente, el 24 de mayo y llegó al punto en que “ya no era capaz de llevar a cabo transacciones financieras”.

A partir de entonces, está acusando al Club de cobrarle injustamente $28.109,60 dólares de su tarjeta de crédito, una suma en exceso de los gastos razonables por bebidas alcohólicas, según reza la demanda.

El hombre dijo que se facturaron más de 21.000 dólares de su tarjeta de crédito, cuando nada más quería un baile en topless por $300 dólares.

En documentos judiciales, el hombre exigió que el Club Hustler le devuelva el dinero después de su gran noche, pero su petición fue rechazada. Al negarse a devolver al demandante los $28,109.60 dólares, el acusado ha cometido un fraude según el demandante.

IIg es el último de una larga línea de adinerados clientes del club strip, que están demandando al Club. El esposo de una diplomática de Bangladesh demandó en el 2004, alegando que el Club le cobró 129.626 dólares de sus tarjetas de crédito, cuando lo “único” que consumió fueron $28.000 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s