Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber!!!

Publicado: agosto 24, 2011 en Noticias
Etiquetas:,

Hoy 23 de agosto una fans a llegado al límite ¿si es que lo es? de lo que una adolescente haría por estar en un concierto de su cantante favorito.

La chica de la cual se desonce todo tipo de información abrió una cuenta de Faceboook con el nombre “Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!”, la cual casi tiene 2 mil personas que gustan de la página y miles de comentarios que en su mayoría son ofensivos y otros tratando de dar apoyar moral a la chica.

El mensaje no podía ser más claro, sin embargo, será esta una verdadera fans dispuesta a dar tal paso por una entrada al concierto de Bieber.

Algo muy curioso es ver que en la opción de información de la red social sólo aparece la dirección del sitio web http://www.yucatanhoy.com/espectaculos/r… , el cual no abre nada. ¿Será una especie de distracción o simplemente una acción mediática para generar más ruido sobre la pasión que tienen las adolescentes por el ídolo juvenil? Recordemos que ya existen videos donde las beliebers fans son grabadas llorando y sufriendo por no tener un boleto para estar en el concierto de Bieber.

Además algo importante es que la imgen que utiliza esta cuenta podría ser de alguna fan que no tiene la menor idea de que su foto esta siendo utilizada para esta causa…

comentarios
  1. Yumii dice:

    Lo más estúpido es que todos los comentarios que aparecen en la imagen tienen al menos una falta de ortografía, y el que se cree hablar inglés no pudo ni escribir una pregunta correctamente. Patético.

  2. wonka'k9 dice:

    amm.. Bueno no se para que es esta MIERDA pero para que Cambian la virginidad , si amaran tanto a Justin Como yo se pondrian a trabajar para ir al Concierto o pediria adelantado mi regalo de Cumple o haria un trato con mis papas para esta mamada .l. Ya pues NOO HAGAN PENDEJADAS POR UN BOLETO:| les aseguro que justin ni sabe que existimos &que hacemos sacrificios por el k9.LPM

  3. yo igual amo AJustin lo deseo lo amo muero por el…. pero no soy tan WEONA para ofrecer mi virginidad osea yo ago todo por Justin menos ser estupida

  4. Amo a bieber,pero jamaz haria eso, eso seria hechar mi vida a la basura! lo amo y ais, pero no a esos extremos :S

Responder

