La banda de los hermanos no tiene miedo a la muerte!!!

Publicado: agosto 12, 2011 en Uncategorized
Etiquetas:, , , ,

Los mensajes de texto y tweets realizados por tres hermanos fugitivos, que dispararon a un policía y robaron un banco, revela una mentalidad peligrosa y un firme vínculo entre ellos.

Ryan Dougherty, de 21 años, su hermana Grace Lee E. Dougherty, de 29 años, y su medio hermano Dylan Dougherty Stanley, de 26 años, se dieron a la fuga el 2 de agosto, cuando le dispararon a un policía que los detuvo por exceso de velocidad. Unas horas más tarde, robaron un banco en Georgia.

En su huída dieron a conocer a su madre mediante un mensaje de texto, que están dispuestos a morir. Los investigadores dijeron que los tweets anteriores también revelan detalles, sobre la forma de actuar y pensar de los hermanos.

Llamada la Banda Dougherty, presuntamente conducían a mas de 170 kilómetros por hora, el 2 de agosto, cuando un oficial de la policía trató de detenerlos. Dispararon 20 tiros contra el agente y escaparon, impactando una de las balas en los neumáticos del coche de policía. El oficial no resultó herido.

Unas horas más tarde ese mismo día, a unos 200 kilómetros al norte de Valdosta, Georgia, la banda Dougherty presuntamente robaron un banco mientras usaban máscaras y lanzaron rondas de disparos de una AK-47 en el techo. Escaparon con una suma no revelada de dinero, dijo la policía.

Lee-Grace Dougherty es una stripper de la Florida, ahora en huida por una ola de crímenes.

En teoría están bien armados, con por lo menos una AK-47 y otras armas de asalto que que se ven normalmente usadas por militares. Ahora estos hermanos están entre los más buscado en EE.UU..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s