Las pastillas hechas de bebés muertos que mejoran la resistencia!!!

Publicado: agosto 8, 2011 en Noticias
Etiquetas:,

Hay un rumor dando vueltas que en algún lugar de China, están a la venta pastillas hechas de bebés muertos.

Un equipo documental de la televisión coreana decidió rastrear la verdad detrás de este rumor, y dice que encontró un hospital que vende bebés muertos, la mayoría abortos o muertes fetales, a empresas de medicina.

El equipo encontró que cuando el hospital tiene un “caso de bebé fallecido”, el personal es instruido para alertar inmediatamente a la compañía de medicina.

El equipo de la televisión también habría descubierto el proceso de las píldoras de bebé muerto. Supuestamente, las empresas de medicina, almacenan los bebés muertos en un “refrigerador común y corriente”, con el fin que sea imposible descubrir, y cuando están listos para usar al bebé muerto, le ponen en un horno de microondas para secar el cadáver. Una vez seco, muelen al bebé muerto y lo hacen polvo y lo introducen en una cápsula.

Supuestamente, el equipo de televisión pagó mucho dinero para obtener algunas de las píldoras, y cuando se los puso a prueba, se encontró que las pastillas contenían un 99,7 por ciento de características humanas, y también fueron capaces de discernir que género tenían los bebés a partir del polvo, así también encontraron restos de cabello y uñas.

Los bebés muertos, son utilizados supuestamente con el consentimiento de la madre. El documental saldrá al aire el 6 de agosto, en la televisión de Corea del Sur.

Anuncios
comentarios
  1. leonn dice:

    no mms con esas cosas… pues a esperar el documental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s