Venden a sus hijos para comprar videojuegos!!!

Publicado: julio 27, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , ,

Una pareja de jóvenes, de Dongguan, China, habrían vendido sus tres hijos para comprar vídeo juegos en línea.

De acuerdo con el periódico chino Sangxiang City News, Lin Li y Li Juan, ambos menores de 21 años, se reunieron por primera vez en el 2007, en un café Internet. Estaban obsesionados con los juegos en línea y eso impulsó su relación. Un año después, los dos dieron la bienvenida a su primer bebé. En realidad, la “bienvenida” es un poco exagerada teniendo en cuenta que pocos días después que lo llevaron a casa, la pareja lo dejó solo y se fueron a jugar vídeo juegos en un café Internet a 30 Km.

En el 2009, la irresponsable pareja tuvo otro hijo, una niña, a quien decidieron vender para financiar su obsesión por los juegos online.

Se las arreglaron para obtener 3.000 yuanes (500 dólares) por ella, que lo gastaron en cuestión de días. Después de haber quedado sin dinero en efectivo procedieron a vender a su primer hijo, así, esta vez por diez veces más, 30.000 yuanes (4.600 dólares).

En este punto probablemente decidieron tener mas hijos, se dieron cuenta que el negocio era muy rentable por lo que tuvieron un tercer hijo, un niño, que llegó a venderse por 30.000 (4.600 dólares).

Probablemente habrían continuado así durante años, si la madre del niño no hubiese aprendido de sus hechos y alertó a las autoridades.

Casos similares ya se han visto en China: Una jovencita vendió su virginidad para comprarse una Ipad 2, y un joven que vendió un riñón para comprarse un Ipad.

Anuncios
comentarios
  1. O_O así o más dañados!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s