Donó tanta esperma cuando era joven, que ahora lo buscan decenas de sus hijos!!!

Publicado: julio 21, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

Todd Whitehurst necesitaba dinero para costear sus estudios de Ingeniería y así se convirtió en un frecuente donante de semen.

Con poco esfuerzo podía conseguir 50 dólares cada semana. Tenía 41 años cuando recibió un mensaje de correo electrónico de una chica de 14 que decía ser hija suya. A esta le siguieron tres más. Hoy, este hombre calcula que podría haber ayudado a concebir entre 40 y 60 niños.
Primero fue Virginia, que irrumpió en su vida con un “tengo 14, y creo que soy tu hija “, contó Whitehurst que ahora tiene 45 años.

Después encontró a su hijo hijo, Tyler, de 14 años, y a Gavin, de 16 años. Eso llevó a otro niño, y otro hasta que se ha llegado a plantear cuántos más tendrá.

“Es abrumador, ni siquiera estoy seguro de cuántos son”, explicó este prolífico padre, que hasta el momento contabiilza nueve hijos engendrados con su esperma, según publica ‘The New York Post’ .

Sin embargo, un experto en biogenética considera que Whitehurst podría ser el padre de entre 42 a 60 niños. Las clínicas no están lo suficientemente controladas y todos los jóvenes, que como este hombre donaron semen cada semana durante tres años en una clínica situada en el campus Universitario de Stanford las cifras de niños concebidos pueden ser muy altos.

Una web creada por hijos de donantes de semen ha descubierto una serie de ‘superpapás’ que han engendrados a cientos de niños.

En Virginia han encontrado a un donante que engendró a 129 niños, según el Registro de Donantes de hermanos, una organización no lucrativa que ayuda a las familias a conectarse con los padres y hermanos biológicos.

En teoría, las clínicas que obtienen, conservan y venden esperma deben destruir el semen de un donante, después de que se ha producido alrededor de 10 nacimientos, aseguró Albert Anouna, director de la biogenética y el Banco de Semen de Nueva York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s