Demandan al cementerio en $25 millones por visitar a otro difunto por 20 años!!!

Publicado: julio 15, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , , , ,

Dos hermanas de Queens están demandando al cementario de Nueva Jersey, después de enterarse que su madre fue enterrada en una fosa diferente a la que visitaron por los últimos 20 años.

Evelyn Edwards y su hermana Hortense compraron una parcela en el cementerio Rosehill en enero de 1990, para su madre de 68 años de edad Beatrice Williams.

La intención de las hermanas era ser enterradas junto a su madre, según la demanda por $ 25 millones de dólares, presentada en la Corte Federal de Brooklyn.

Vsitaron la tumba más de 100 veces en los últimos años, incluyendo cada día de la madre y el 3 de mayo, que era el cumpleaños de su progenitora.

El verano pasado, cuando las hermanas se quejaron que la tumba estaba en mal estado, un empleado del cementerio miró el archivo y les informó que ahí reposaba el cuerpo de un hombre y que su querida madre fue enterrada en realidad a unos 90 metros de distancia.

“Lo único que es seguro es que su madre está enterrada en el Cementerio Rosehill,” dijo el abogado Stephen Drummond, que presentó la demanda por incumplimiento de contrato.

“Lo que ahora quieren saber más que cualquier otra cosa, es confirmar si su madre está realmente enterrada”, dijo su abogado.

Drummond dijo que la parcela de su madre vino con una pequeña placa que lleva su nombre, pero las hermanas no saben si es ella mismo, puesto que hay siete Beatrice Williams, enterradas en el Cementerio Rosehill.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s