Muere en una piscina pública y se dieron cuenta tres días más tarde!!!

Publicado: julio 4, 2011 en Noticias
Etiquetas:, ,

Fue a nadar en una piscina pública el domingo con sus amigos.Su cuerpo fue encontrado flotando en la superficie del agua la noche del martes.

Marie Joseph, de 36 años, fue a la piscina de los Veteranos de Vietnam en el parque Lafayette con otra familia el domingo, y ayudó a cuidar a un niño de 9 años de edad, en la parte profunda de la piscina. El chico dice que cayó al agua en forma inesperada desde el tobogán sobre ella y que nunca la vio salir del agua.

El niño comunicó a los salvavidas, pero al parecer nunca le hicieron caso. La familia del chico se dio cuenta de que había desaparecido cuando no regresó a su casa y se preocuparon después que personal de la piscina encontró la ropa, un teléfono celular y una tarjeta de identificación, después de cerrar la noche del domingo.

La piscina estaba abierta al público el lunes y martes, llena de nadadores, pero no se dieron cuenta que en la piscina estaba el cuerpo de la mujer. No fue sino hasta después de cerrar el martes, que algunos niños que entraron en la piscina para darse un baño nocturno, descubrieron su cuerpo.

La policía todavía está investigando, pero llaman al caso como una muerte desatendida. Mientras tanto al personal de la piscina fue puesto en licencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s