Bebe nacido sin piel!!

Publicado: junio 29, 2011 en Noticias
Etiquetas:, ,

Brody Curtis tiene una gran sonrisa en su rostro, sobre la única parte de su pequeño cuerpo que no está envuelto en vendas.

El bebé de un mes, nació con la epidermólisis bullosa, lo que significa que no tiene piel en gran parte de su cuerpo y la piel que tiene es frágil y puede erosionarse fácilmente.

“Parecía que tenía quemaduras de tercer grado”, dijo su madre, Heather Curtis, de 33 años de edad, profesora de matemáticas de la escuela de Charlestown, Indiana, “Los médicos casi podía ver sus venas”.

Los vendajes cubren los brazos codos, dedos de las manos y de sus rodillas hasta los dedos de sus pies, así como en torno a su cráneo. Toma alrededor de una hora cambiar los apósitos y aplicar un ungüento, cada día, para prevenir una infección potencialmente mortal.

Brody tiene la forma distrófica recesiva de la enfermedad. Además de su piel frágil, tiene ampollas dentro de su boca y su lengua, lo cual es típico en los pacientes con la enfermedad.

Los Médicos de Brody no saben si su piel volverá a crecer, pero tienen la esperanza que ello suceda. ”Muchos doctores opinan que la enfermedad puede causar la muerte a temprana edad o causar cáncer de pie”, dijo su madre.

Los padres de Brody no tenían idea de que eran portadores de la enfermedad. Heather Curtis dijo que tenía un embarazo normal y el bebé era aparentemente sano de seis libras, 13 onzas.

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s