Va actualizando su Facebook mientras mantenía secuestrada a una mujer!!!

Publicado: junio 23, 2011 en Noticias

Estoy en un callejón sin salida, así como feo, pero preparado para lo que sea”. Jason Valdez subía estas frases a Facebook poco antes de que los SWAT irrumpieran en la habitación del hotel donde mantenía secuestrada a una mujer.

Valdez, un expresidiario de 37 años, mantuvo retenidadurante 16 horas, por motivos que no han quedado claros, a una mujer llamada Verónica. Durante ese periodo de tiempoactualizó constantemente su página de Facebook, incluso tuvo tiempo de agregar nuevos amigos y recibió decenas de mensajes de sus allegados y familiares que intentaban convencerlo para que depusiera su actitud. También habló por teléfono con varios familiares de los que se despidió y anunció su deseo de no salir con vida.

Jason actualiza su estado en Facebook, por primera vez:

“Esto no es un juego, déjala ir”, decía una; “Sal desarmado, piensa en tu familia. Todos te queremos”, decía otro; mientras algún amigo, mucho más práctico, le indicaba el lugar desde donde las fuerzas especiales aguardaban el momento del asalto.

“Es el fin”, escribió Valdez dramáticamente de madrugada, poco después de haber colgado en Facebook la foto en la que aparece, tranquilo, con la presunta secuestrada, y en la que comenta: “Qué rehén más mona”.

La dramática escena se desarrolló en un motel de Ogden, Utah (EE UU), y finalizó el sábado por la mañana cuando Valdez, cercado, se disparó un tiro en el pecho.

Su hermana escribe en el muro, él responde:

Añade imágenes de sí mismo y el rehén:

Sus amigos escriben en el muro, él responde:

Dice a sus amigos que por fin dejará ir a su rehén:

La rehén fue liberada sin rasguños y él se debate entre la vida y la muerte en un hospital, mientras la Policía estudia presentar cargos contra los amigos que le informaban sobre la actuación de los SWAT. De nada de esto ha podido escribir ya Valdes en su perfil de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s