Daysi no es una vaca tonta!!!

Publicado: junio 22, 2011 en Noticias
Etiquetas:,

Un agricultor se vio obligado a reforzar la seguridad en su establo, después que una becerra inusualmente inteligente, encontró la forma de escapar.

Daisy la vaca, de una granja en Irlanda del Norte, aprendió el truco para abrir la puerta con la lengua. Hábilmente y con precisión desabrocha los dos tornillos, lo que permite a ella ya sus compañeros de especie bovina acceder a los campos verdes, para el desayuno.

El agricultor Tom Grant se quedó boquiabierto, después que encontró a su ganado fuera comiendo hierba en la mañana, a pesar de encerarlos la noche anterior.

Inicialmente sospechó de ladrones de ganado. Con la ayuda de su hermano, Vicent, Brown colocó una cámara oculta para llegar al fondo de la problemática ganadera.

Después de ver las imágenes, tanto el Sr. Grant y su hermano quedaron asombrados al ver que la vaca, había aprendido abrir la puerta.
“La gente tiene la impresión que una vaca es un animal tonto, pero como se puede ver en las imágenes, está lejos de ser tonta, es muy inteligente”, dijo Vicent.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s