Un post que no tiene nombre!!!

Publicado: junio 20, 2011 en Noticias
Etiquetas:, ,

ChinaSMACK, es un portal muy crudo, pero reproduce la realidad en la que viven las mascotas en China.

Han presentado muchas historias sobre los perros y gatos en China y el problema del bienestar animal. Historias como perros que son golpeados hasta la muerte o como les desollan en las calles de Shanghai, o videos de peleas de perros.

Como también han informado sobre las muchas personas en china que intentan ayudar a estos animales, como el maestro retirado Tianjin que rescata perros callejeros o los voluntarios que rescataron a los perros de un “campo de concentración” en Xi’an.

Y recientemente, publicaron el documental Héroes por la vida, donde compartieron historias sobre rescate de animales y los activistas chinos y sus necesidades.

Esta es otra historia del consumo de carne de perro, increíblemente un cachorro vivo es asado en la entrada de un mercado frente a los niños que solo atinan a mirar.

Nosotros no acostumbramos a ser demasiado crudos, pero es bueno Concientizar a la gente, sobre la responsabilidad que deben ejercer, cuando tienen un animal como mascota.

Anuncios
comentarios
  1. orrible pobres animalitos

  2. diosfrancis1 dice:

    Hombre en china es comun comer perros y gatos pero su gobierno no difunde esta costumbre a nivel internacional por eso es comun que pensemos que es tortura SInembargo Debido a la alta densidad de poblacion Tambien es Comun que los sacrifiquen pero no hay quienes falten de sacrificaarlos de una mamera horrorosa

  3. Roose Pattinson dice:

    que poca madree!!! ya ni los animaLees son tan incensibles! aveces dan ganas de hacerles lo mismo , aunque tengan mucha densidad de poblacion pues pa que tienen tantos hijos! los animales no tienen la culpa de la miseria en que viven

  4. Blondie dice:

    Hijos de mierda, deberían de hacerles lo mismo, malditos chinos insensibles!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s