Lo encerró en una caja 8 semanas por robar gallinas!!!

Publicado: junio 20, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

Un padre encerró a su hijo de 21 años de edad, en una caja de madera pequeña, como castigo por robar gallinas.

En el sótano de su casa en Santa Cruz, Bolivia, Johan Knelsen vivió en la caja de estilo jaula, ocho semanas antes que llegara la policía.

Su padre, David Knelsen, un canadiense, dijo a las autoridades que su hijo estaba mentalmente enfermo y necesitaba castigarle por el robo de tres pollos. Los medios locales informaron que Johan estaba también castigado por usar un teléfono.

La familia es parte de los denominados Menonitas, que interpretan estrictamente la Biblia y evitan el uso de la tecnología. Cuando Johan fue liberado de la caja, la policía la encontró repleta de almohadas y botellas llenas de orina.

El fiscal encargado del caso dijo que encerrar de esa forma a alguien, estaba en contra de la ley. No está permitido que nadie sea torturado física y psicológicamente, dentro de una cárcel según las leyes bolivianas.

Bajo las órdenes de la policía, el padre de Johan, abrió la caja. Hay docenas de colonias menonitas en las ricas tierras bajas del oriente de Bolivia.

En el 2009, ocho hombres de una comunidad menonita, fueron arrestados en Bolivia y acusados de violar al menos a 60 mujeres en su establecimiento agrícola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s