El narcomóvil de los Zetas!!!

Publicado: mayo 16, 2011 en Noticias
Etiquetas:, ,

El sangriento cártel mexicano de drogas se mueve por el país a bordo de una especie de nave blindada todo terreno. Construida de forma casera, puede transportar hasta una docena de sicarios. Vea la galería de imágenes

Las autoridades mexicanas quedaron pasmadas cuando se acercaron al imponente vehículo. Habían descargado todo su arsenal contra esa carrocería de metal, pero no quedó ni rastro del esfuerzo policial por detenerlo. Por suerte, el ingenio narco no alcanzó para blindar también los neumáticos, y la -literal- explosión del caucho hizo más fácil la tarea de los uniformados.

Según detalla El blog del narco, que difundió las imágenes, el modelo 2011 está construido a base de metal y demuestra el desarrollo tecnológico de Los Zetas: el Monstruo 2010 apenas alcanzaba los 40 kilómetros por hora, éste llega a los110.

El interior también muestra una evolución, esta nave tiene capacidad para 12 personas y,cual película de acción, dispone de dos aberturas desde donde los sicarios pueden disparar con lanzacohetes, granadas y fusiles. Incluso, aseguran, el vehículo está dotado de un mecanismo en la parte posterior para tirar clavos y aceite durante una persecución.

Anuncios
comentarios
  1. lagm dice:

    No es muy aconsejable disparar con lanzacohetes desde el interior de un vehículo cerrado. Chamuscará a todos los que le acompañen. Jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s