Los modernos Romeo y Julieta son buscados por la policía!!!

Publicado: mayo 2, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , , , ,

Dos adolescentes, a los que la policía llama Romeo y Julieta, han desaparecido de sus casas en Florida, EEUU. Los agentes buscan a los jóvenes de 17 y 18 años que eran novios, a pesar de la férrea oposición de sus padres. Los investigadores hablan de una huida romántica, pero los familiares que no tienen noticias desde hace semanas, temen lo peor.

Una de las fotos de la pareja que ha sido colgada en Facebook para tratar de encontrarlos.

Nicole Marie Dones y Jackson Wayne Powell desaparecieron pocas semanas antes de la ceremonia de graduación de la educación secundaria.

Ambos se habían convertido en inseparables desde que se conocieron en el primer año en una escuela de Miami Palmetto, según publica ’The Sun Sentinel’ . “Creemos que es una versión moderna de la historia de Romeo y Julieta”, dijo la detective de la policía de Miami-Dade que sigue el caso.

Los padres de la chica, sin embargo, están alarmados porque su hija estaba emocionada con un viaje familiar a las Bahamas, estaba terminando un proyecto en la escuela, por lo que esta huida no tiene sentido.

“Sólo faltaban unas semanas para su graduación y tenía muchas cosas que la tenían ilusionada:”, dijo el padre de Nicole, Angel Dones. “Este silencio de muerte me tiene muy preocupado”.

Los padres de ambos adolescentes no aprobaban la relación que mantenían. Los de ella creían que ejercía una mala influencia y semanas antes de la desaparición habían sido sancionados por escaparse juntos de la escuela.

“Estábamos tratando de mantenerla alejada de él”, dijo Dones. El padre del joven, por su parte, tampoco veía con buenos ojos el noviazgo. En su opinión, Jackson había invertido mucho en la relación y esto afectaba su desempeño escolar.

El padre del chico no se muestra tan preocupado por la desaparición de su hijo. Coincide con la policía que “son un par de novios que han huido juntos” y no quieren “que los padres interfieran”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s