Ataque brutal hacia una mujer transexual!!!

Publicado: abril 26, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , ,

Una mujer transexual fue agredida brutalmente el pasado lunes 18 en un restaurante McDonald’s de Baltimore en EEUU sin que los empleados hicieran nada por defenderla. Dos mujeres golpearon, arrastraron, patearon y tiraron de los pelos a una chica transexual que a penas pudo levantarse del suelo.

Como un espectáculo. Así contemplaron los empleados del McDonald’s las agresiones que sufrió la transexual sin que intermediaran mientras ella era arrastrada por el suelo del restaurante de comida rápida. Sólo un empleado intentó en una ocasión separarlas sin tener éxito ni volver a intentarlo.

Un testigo grabó en video y sin escrúpulos la secuencia completa de la agresión e incluso registró los primeros planos de la joven transexual sufriendo convulsiones tras los ataques.

La víctima, Chrissy Lee Polis, una mujer transexual de 22 años, dijo al Daily Mail que tiene miedo de salir de su casa luego del ataque que sufrió en McDonald’s.

Sostuvo que la violencia se desató después de que usara el baño del local, pero se negó a reportar cuál fue el motivo de esta erupción. “Fueron a buscar una pelea esa noche”, señaló sobre sus atacantes.

Contó que una de las chicas se le acercó primero, acusándola de mirar a su hombre. Cuando Polis insistió en que ni siquiera se había dado cuenta del compañero de la joven, el abuso físico comenzó cuando le escupió la cara.

“Después me tiró al suelo agarrada del pelo y me pateó la cara. Me levanté tratando de zafar, pero otra mujer llegó y empezó a patearme en la cara y a darme puñetazos en la nariz”.

Anuncios
comentarios
  1. Joanna dice:

    nooo manches!!! esas viejas se pasan de idiotas, pobre de la muchacha!!! pinches montoneras de una x una asi si les uviera ganadoo la otra pero noo se tenia q meter la otra pendeja pinxes perras jajajaja upps!!

  2. Carolina dice:

    hahahahaha NEGRAS tenían que ser porque sera que las negras de estados unidos son así hahahaha tanto racismo ya solo tienen odio hacia los blancos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s