Se arma la polémica por el Bebé Glotón!!!

Publicado: abril 18, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , , , , ,

“Ponte el top. Acerca el bebé a la flor. Después de amamantamiento hazlo eructar. Acuéstalo dándole su chupon”. Son las instrucciones de uso del Bebé Glotón, un muñeco al que la niña puede dar pecho. Salvando las distancias, claro.

El juguete, que se comercializa con éxito en España desde 2009, ha causado un gran revuelo en EE.UU. y Gran Bretaña, donde salió a la venta hace tres semanas.

’El muñeco promueve la sexualización de las niñas’, afirma la cadena ABC. El juguete, que cuesta 39,50 euros, se acompaña de un top, que debe colocarse la niña, decorado con dos flores que simulan unos pezones. Al colocar los labios de plástico del bebé ficticio sobre las aureolas, reacciona a un sensor instalado en ellas y simula la succión.

’Hasta ahora las niñas solo podían alimentar a sus bebés artificialmente, con biberón, ahora pueden hacerlo como sus madres’, afirma César Bernabéu, director de ventas y marketing de Berjuán, la empresa de Alicante que ideó el juguete. ’Sabíamos que era un producto que podía despertar rechazo, pero no esperábamos esto’, dice Bernabeu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s