El laboratorio del terror!!!

Publicado: abril 18, 2011 en Noticias
Etiquetas:,

Una investigación encubierta, reveló que conejos están siendo sometidos a pruebas insoportables de drogas, se los mantiene muertos de hambre durante un máximo de 30 horas, se les niega el agua, y luego son encerrados en cajas, algunos no sobreviven a la terrible experiencia.

La muerte sería una mejor opción para los conejos, los que sobreviven simplemente los vuelven utilizar y los mantienen en jaulas de metal al descubierto que los obliga a volverse locos.

Una fundación pasó ocho meses en los laboratorios Wickham en Hampshire, filmando en secreto sus procedimientos y dicen que el laboratorio causa ”sufrimiento terrible” a miles de animales en las pruebas a las cuales calificó, de “insensibles, arcaicas y extremadamente crueles’.

Los conejos son animales sociales y, naturalmente curiosos y el operativo encubierto descubrió que no tienen la oportunidad de mezclarse y convivir entre ellos, algunos mostraban signos de trastornos mentales, tales como la estimulación repetitiva y morder los barrotes de la jaula.

El informe encontró que la capacitación del personal en las instalaciones fue “pobre”, las alternativas sin animales no fueron investigados adecuadamente y algunos animales murieron de una forma totalmente inadecuada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s