Se hizo una cirugía para parecer un travesti!!!

Publicado: abril 4, 2011 en Noticias
Etiquetas:,

Una mujer pagó miles de dólares por una cirugía plástica… para que la admiren por parecerse a una drag queen.

Collagen Westwood, de 21 años, de el norte de Londres, dijo que está encantada si es confundida con un hombre que se disfraza de mujer, en una noche de fiesta.

La aspirante a cantante está tan desesperada por conseguir que la admiren que ha gastado $ 8.000 dólares en la cirugía para rellenarse los labios y enderezar la nariz. Incluso planea quitarse algunas costillas para que pueda caber en un pequeño corsé.

También ha comprado pelucas y vestidos reveladores. La joven dice que ha admirado a los drag queens desde que era niña. ”Son glamorosos y bellos – ¿qué mujer no le gustaría verse así?” .

“Tengo un par de pelucas diferentes que llevo cuando salgo, y la gente siempre asume que soy un travesti. Me encanta cuando la gente me confunde. No me ofende – Creo que el aspecto de los drag queens es fantástico”.

Responder

