Pistola en mano obligó a su madre a comprarle un auto!!!

Publicado: marzo 30, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , ,

Una adolescente que quería un auto, con pistola en mano apuntó con el arma en la cabeza de su madre al negarse a comprarlo.

Rachel Anne Hachero, de 17 años, había pedido a su madre co-firmar la compra de un Nissan 305Z y amenazó con matarla cuando ella le dijo que no.

Al día siguiente, Hachero llegó a casa con una pistola de 9 mm, golpeó a su madre en la cabeza con el arma y puso el cañón en la sien, insistiendo en que vaya a la concesionaria con ella.

Con la pistola en su bolso, Hachero llevó a su madre al lote de venta de vehículos Fort Myers, en la Florida, donde estuvo de acuerdo para firmar por el automóvil.

Hachero es una estudiante del cuadro de honor en una prestigiosa escuela secundaria local y tenía publicaciones en los periódicos locales por su ejemplar trayectoria como estudiante.

Un informe dijo que había sido aceptada en varias universidades. La madre de Hachero más tarde buscó el bolso de su hija y descubrió el arma junto a drogas y llamó al 911.

Cuando fue arrestada el jueves, la policía determinó que el arma había sido robada de la casa de un empleado de la autoridad portuaria.

La madre de Hachero se negó a presentar cargos, pero los oficiales de todos modos la detuvieron y fue puesta en detención de menores.

Anuncios
comentarios
  1. que se sel habra metido esto en la cabeza a una estidante destacada como ella?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s