Demandan a Facebook por permitir publicar la foto de su hija muerta

Publicado: marzo 30, 2011 en Facebook, Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

Los padres de la aspirante a profesora que fue estrangulada en Staten Island, están demandando a Facebook por publicar una foto horrible de su hija asesinada.

Ronald y Martí Wimmer presentaron una demanda civil contra Marcos Musarella, por tomar y publicar la foto de su hija asesinada, Caroline, de 26 años, dentro de su apartamento en marzo de 2009.

“Estoy muy molesto y traumatizado por todo esto”, dijo Wimmer Martí a los periodistas fuera del Palacio de Justicia ayer, al cumplirse el segundo aniversario del asesinato de su hija. “No he tenido la oportunidad de sanar todavía”.

“A Mark Musarella le impusieron 200 horas de servicio comunitario, y la imagen de mi hija está en algún lugar en el Internet y nadie me la puede devolver”, dijo.

Calvin Lawson está cumpliendo 25 años de cadena perpetua, por golpear y estrangular a Caroline Wimmer al sospechar que ella le había engañado.

Los padres de Wimmer encontraron su cuerpo dos días después. Llamaron al 911, y Musarella, de 46 años, uno de los primeros paramédicos en responder, tomó la foto macabra con su teléfono celular.

Musarella se declaró culpable en diciembre pasado, por un cargo de mala conducta oficial y fue despojado de su certificación y condenado a 200 horas de servicio comunitario.

La demanda a Facebook se basa en identificar y destruir todo vestigio de la imagen de su hija muerta. La demanda también busca un mandato judicial para que Facebook, coopere con las víctimas en el futuro.

“Creemos que esta demanda no tiene mérito y lo vamos a combatir vigorosamente”, dijo el portavoz de Facebook Andrew Noyes por correo electrónico.

La hermana de Caroline, Christina Criscitello, de 34 años dijo: “Simplemente no entiendo por qué Facebook, no nos dará las fotos para destruirlas. Nadie debe ser capaz de ver esa foto.”

Anuncios
comentarios
  1. Rubí Bucio dice:

    solo puedo decir que si el creador del faccebook.no pone una solucion y mira con otro tipo de perspectiva,va a tener grandes problemas y quizas hasta llegue a andar en el otro mundo por irresponsable ademas se me hace muy extraño que supuestamente no se borran las fotos,que porque SUPUESTAMENTE,POR SI QUIRES REACTIVAR TU CUENTA, que tienen en le berebro una nuez, o quizas no entiendan porque lo tinen del tamaño de un microbio,nosotros subimos las fotos ala red social para amistad no para que un parde janlis hijos de su puta madre nos intimiden,POR FAVOR QUEREMOS SEGURIDAD,Y QUEREMOS LA PAZ MUNDIAL,POR FAVOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s