Japonesa descubre que su familia sobrevivió al terremoto gracias a YouTube!!!

Publicado: marzo 21, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , ,

Una estudiante japonesa de 19 años que vive en Estados Unidos descubrió gracias al portal de videos YouTube que su familia había sobrevivido al terremoto y al tsunami que azotaron su país natal el pasado 11 de marzo.

Akiko Kosaka se imaginó lo peor cuando vio en las noticias que un fuerte sismo de casi 9 grados en la escala de Richter había sacudido la zona norte de Japón, incluyendo la localidad pesquera de Minami Sanriku, el lugar donde vivía su familia.

Al ver las espeluznantes imágenes que se transmitían en todo el mundo y que llegaban desde Japón, donde más de un barrio había sido destruido por completo, Akiko dio por muertos a sus familiares, sin embargo, una compañera suya de la Universidad de California le mostró un video que le cambió el ánimo por completo.

“Mira las noticias, ¿No es tu casa?”, le preguntó su amiga a Akiko, quien de inmediato pudo reconocer el techo de su vivienda y de pronto divisó a su hermana con un cartel donde estaba escrito el apellido de su familia.

Sin lugar a dudas, se convirtió en un caso único en el que la red social de YouTube prácticamente le devolvió la vida a esta joven estudiante, quien al final pudo saber que todos sus familiares están a salvo en Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s