Sexo en vivo en clase universitaria!!!

Publicado: marzo 16, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , ,

¿A dónde vamos a llegar? Con las manos en la cabeza, esa será la reacción de los más conservadores, al enterarse que en una universidad de Estados Unidos un profesor ofrece demostraciones en vivo y a todo color, de la teoría que imparte durante su clase de educación sexual.

Así cómo lo lee. Los estudiantes de un curso de educación sexual, bastante popular y controversial de la Universidad Northwestern fueron invitados a una demostración de la teoría después de clase. La demostración que data del 21 de febrero, consistió en que una mujer desnuda fue estimulada por un juguete sexual hasta logar el orgasmo, según reportó el diario The Daily Northwestern.

La presentación era opcional y la universidad aseguró a la prensa que la mujer no era una estudiante del plantel. Unos 120 estudiantes asistieron a la peculiar demostración que preparó el profesor de psicología John Michael Bailey.

Antes de que la mujer comenzara a desnudarse frente a los estudiantes, uno de los organizadores alertó de lo explícito del contendio que estaban a punto de presenciar.

Bailey explicó a la prensa que la mujer sólo hizo una demostración del último tema tratado en clases: la eyaculación femenina.

La dinámica demostración causó revuelo en el campus y alrededor de Chicago, cosa que obligó a Bailey a escribir una carta donde defendió su presentación.

“Dudé brevemente antes de decir sí. Mi duda estaba fundada en la posibilidad de que mucha gente lo encontrara inapropiado. Pero a los que todavía no se habían quedado en una de estas demostraciones opcionales, se les dijo explícitamente lo que iban a ver “, escribió Bailey.

El profesor se defendió además explicando, que la reacción del estudiantado fue unánimemente positiva y prometió seguir su lucha contra los tabúes sexuales.

La clase que imparte Bailey es una de las más populares en la universidad, tiene unos 600 alumnos matriculados. Durante el semestre el profesor coordina paneles opcionales después de clases y algunos de ellos ya han tocado temas como abusos sexuales y el intercambio de parejas, conocido en inglés como “swinging”.

Por su parte, Al Cubbage, portavoz de la universidad se hizo eco del profesor y defendió la demostración. “Los profesores de la Universidad de Northwestern están altamente comprometidos con la docencia y la investigación de de una amplia gama de temas, algunos son polémicos y vanguardistas”, acotó. “La Universidad apoya el esfuerzo de esta facultad ante su iniciativa de aportar en la ampliar el conocimiento”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s