Era sonámbula y su madre la mato por que pensaba que estaba poseída!!!

Publicado: febrero 28, 2011 en Noticias
Etiquetas:, ,

Cuando Evelyn Salazar de seis años de edad, de Waukegan, Illinois comenzó con sonambulismo, los fiscales dicen que su madre Nelly Vázquez Salazar, llegó a una conclusión dramática: que su hija estaba poseída por un demonio.

En abril del 2008, Vázquez Salazar apuñaló a su hija once veces en la parte superior del pecho y el cuello, causando la muerte de la niña. Al principio, ella dijo a las autoridades que Evelyn le había amenazado con un cuchillo, luego se retractó en su declaración de auto-defensa y dijo a la policía que creía que la niña estaba poseída.

En una audiencia el miércoles, el juez sentenció a Vázquez-Salazar a 25 años en una prisión de Illinois, después de lo cual ella probablemente será deportada a su país natal, México.

De acuerdo el Daily Herald, el abogado de Vázquez-Salazar originalmente argumentó locura, pero optó por declararse culpable en diciembre. Al parecer ha estado recibiendo tratamiento durante su detención.

Después de matar a su hija, Vázquez-Salazar, aparentemente se cortó las venas en un intento de suicidio, antes de ir al apartamento de un vecino y pedir ayuda.

Según otros informes de noticias dicen que Vázquez-Salazar, había sufrido un aborto involuntario poco antes de que atacó a su hija, y puede haber sufrido un ataque de psicosis post-parto que condujo a la violencia.

Anuncios
comentarios
  1. mircavc dice:

    nada de esto es cierto, yo la conoci!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s