Madre humilla a su hijo para que mejore sus calificaciones!!!

Publicado: febrero 25, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

Una madre frustrada en la Florida está utilizando un método muy poco ortodoxo, para que su hijo adolescente obtenga mejores calificaciones.

Ronda Holder, está obligando a su hijo James III Mond, para que mejore sus calificaciones, situándole en una esquina de la calle con un letrero al rededor del cuello.

Escrito en marcador negro en una hoja grande de papel, sobre el muchacho de 15 años de edad, dice entre otras cosas. “Toca la bocina, necesito educarme”.

La madre de 33 años de edad, dijo que quería avergonzar a su hijo y que tome en serio sus estudios. Su mamá planea que permanezca de pie en la esquina todos los días, hasta que mejoren sus calificaciones.

Su madre, la estilista y sobrina de un jefe de policía de Tampa Bay, no terminó la escuela secundaria, como tampoco lo hizo el padre del adolescente. Sin embargo, ambos padres estaban enojados con James Mond III, al no poner esfuerzo para que mejoren sus calificaciones.

No todo el mundo piensa que la dura postura con su hijo, es una buena idea. ”La vergüenza no es muy saludable para los jóvenes”, dijo el psicólogo Stacey Scheckner.

Dicen sus padres, que solo quieren que el muchacho reciba una buena educación, pueda conseguir un trabajo y tenga una oportunidad en el futuro.

“No quiero que ninguno de mis hijos, este al lado de la carretera pidiendo dinero”, dijo su madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s