Un joyero valiente!!!

Publicado: febrero 24, 2011 en Noticias
Etiquetas:, ,

Estas increíbles imágenes de circuito cerrado de televisión, muestran a un joyero lanzando a un ladrón armado fuera de su tienda, a pesar de tener una pistola apuntándole a su cabeza.

Instintivamente, Chris Hopper entró en acción y obligó a los ladrones a huir directamente a las garras de otro héroe, el transeúnte Deivydas Jacikas, que le arrebató el arma.

El Sr. Hopper abrió su joyería en Peterborough, cuando un hombre entró en la tienda y dijo que quería comprar un anillo para su novia.

Segundos después, un segundo hombre entró en la tienda y puso una pistola en la cabeza del señor Hopper, mientras su cómplice comenzó a robar anillos de oro y joyas.

Pensé: “¿Cómo se atreven?” , dijo el joyero, que luchaba con el hombre armado y arrojó al ladrón segundos después sobre el mostrador, antes de perseguir a la pareja fuera de su tienda.

“Yo no había visto el arma, así que trate de detenerlos, fue posterior que mire el arma. Nunca he visto un revólver y pensé que iba a morir”.

“He tenido pesadillas sobre lo que pasó. Yo pude haber muerto. Me siento muy afortunado de estar vivo”. Fuera de la joyería Deivydas Jacikas, un transeúnte que pasaba por allí, logró desarmar a uno de los ladrones.

La policía sigue buscando a los ladrones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s