Joven en huelga de hambre para asistir a boda real!!!

Publicado: febrero 21, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

Estíbalis Cháve de 19 años lleva nueve días en huelga de hambre frente a la embajada británica en ciudad de México para solicitar una invitación a la boda real del príncipe William y su prometida Kate Middleton.

“Soy fan desde niña de Lady Di, mi mamá también era su fan y ella murió cuando yo nací, por eso me prometí ir a la próxima boda real”, dijo a la AFP Estíbalis Chávez, en una pequeña tienda de campaña que instaló en la acera y donde pasa las noches desde hace más de una semana.

La joven señaló que solo pide una invitación para estar en la abadía de Westminster el 29 de abril durante la boda, aunque reconoce las dificultades para cumplir su sueño porque funcionarios de la embajada británica le han dicho que no tiene ninguna posibilidad.

“Pretendo luchar hasta las últimas consecuencias, si ya me atreví a hacer esta huelga de hambre, ya no hay vuelta atrás”, añadió Estíbalis, quien dice haber bajado ya siete kilos y ha puesto varias cartulinas en una esquina de la representación diplomática para expresar sus demandas.

En sus mensajes, la joven hace alusión al programa ‘Top Gear’ de la BBC que creó una polémica por las burlas que los presentadores hicieron de los mexicanos, a los que calificaron de “perezosos, irresponsables, flatulentos y gordos”.

“Sería un buen detalle para disculparse, entregar una invitación a la mexicana que desea ir a la boda”, consideró la joven, quien mata el tiempo pintando con óleo un retrato del príncipe y su prometida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s