Ni los conventos están libres de la envidia!!!

Publicado: febrero 18, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , , , ,

Una monja que anteriormente había sido muy reconocida por introducir las nuevas tecnologías en su convento fue expulsada de este sin motivo conocido y ha manifestado su pesar en su cuenta de Facebook, en donde recibe muchas muestras de apoyo.

María Jesús Galán, más conocida como “Sor Internet”, había recibido en mayo del 2010 la placa al Mérito Regional en la fiesta oficial de la comunidad autónoma española de Castilla-La Mancha por modernizar el archivo del convento de Santo Domingo el Real, fundado en el siglo XIV.

La religiosa convenció primero a sus compañeras para comprar un ordenador y luego catalogó los más de 3 mil documentos y 119 libros de la biblioteca del monasterio, los digitalizó y difundió por la red de redes, por lo que fue homenajeada.

Sin embargo, consultado por ABC, el Arzobispado de Toledo no quiso explicar el por qué de la separación de Galán aduciendo que se trataba de la “vida interna” de la comunidad.

Triste por dejar el lugar en el que vivió más de 35 años, 24 de ellos dedicados al archivo, María Jesús hizo el anuncio de su despido en su cuenta de Facebook, en donde publicó como imagen de perfil un rostro derramando una lágrima y escribió el martes pasado:

“Hoy me han echado del monasterio. Hay unas keniatas que me han hecho la vida imposible. La envidia ha jugado mala pasada y han ganado ellas. Hoy fue el delegado de vida religiosa y junto con la priora y otras dos monjas han decidido que yo me marchara para que quedaran tranquilas las keniatas. No tienen vocación, pero vienen a coger dinero para las familias”, expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s