Desde que se negó a divorciarse de 82 de sus esposas le quieren matar!!!

Publicado: febrero 11, 2011 en Noticias
Etiquetas:, ,

Alhaji Abubakar Bello Masaba, residente en la ciudad de Bida, en el centro del país, dijo que desde que se negó a divorciarse de 82 de sus esposas, a solicitud de las autoridades islámicas locales, ha recibido numerosas amenazas.


Según él, éstas aumentaron la semana pasada, luego de que denunciara que muchos de los miembros de su familia no habían podido inscribirse para votar en las elecciones generales del 9 de abril porque “matones” de su comunidad se lo habían impedido.

De acuerdo a la prensa local, algunos en la comunidad temían que si todos los familiares del polígamo con derecho al voto apoyaban al mismo candidato influirían en el resultado de las elecciones en el distrito.

Y es que la familia de Masaba suma aproximadamente 4.900 personas.

El lunes, la Comisión Electoral Nacional Independiente en el estado de Níger, del cual Bida es la segunda ciudad, dijo sin embargo que la decisión comunitaria había sido “totalmente ilegal”.

Por su parte, el comisionado de la policía del estado, Michael Zoukumor, dijo que la familia de Masaba recibirá la protección a la que tiene derecho cualquier ciudadano que respete la ley, y que la policía se mantiene neutra en el debate acerca de la cantidad de esposas que puede tener el anciano.

Cualquier hombre con diez esposas sufriría un colapso y moriría, pero mi propia potencia me la da Alá. Es por eso que he podido controlar a 86

Anuncios
comentarios
  1. Mitzi dice:

    Ke pedo ko la vida de este ruko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s