Publicó un foto dando el pecho a su hijo y le cerraron la cuenta!!!

Publicado: febrero 9, 2011 en Facebook, Noticias
Etiquetas:, , ,

El 31 de enero pasado la sicóloga chilena Leslie Power fue notificada por parte de Facebook sobre el cierre de su cuenta en la red social, tras publicar una foto en la que aparece amamantando a su hijo.


La compañía informó a la profesional de 37 años que la imagen cargada en el sitio era considerada ofensiva y violaba las condiciones de uso.

“Ellos me mandaron una notificación, donde me informaron que mi cuenta fue cerrada por tener una foto que atenta contra personas y colectivos y que Facebook se encarga de cuidar su territorio”, reveló Power a La Tercera.

Su respuesta fue inmediata y solicitó a la web creada por Mark Zuckerberg que estudiara su situación, ya que no estaba de acuerdo con la evaluación que condujo a la cancelación de su perfil. Reacción ante la cual recibió un mensaje que indicaba que próximamente se contactarán con ella.

La sicóloga, que ejerce como tal desde hace 14 años, aseguró que tiene conocimiento de otras mujeres a las que les han cerrado su cuenta en Facebook por razones similares -lo que incluso ha generado la creación de grupos en la misma red social que demuestran la molestia por el tema- y que sus abogados están pendientes de la resolución del tema, por lo que no descarta las acciones legales.

“Esto es una censura, pero lo más terrible aún es que es una censura a la crianza, a la entrega y al amor”, sentenció.

Leslie Power también manifestó que en el caso de que le reabran su cuenta, no está segura de volver a utilizar Facebook, y continuaría publicando su material en otros sitios que no le han causado problemas por los mismos contenidos, como Twitter.

Anuncios
comentarios
  1. bucanetes dice:

    vivan las tetas y todas las mujeres!! y fuera todos los guarros que son los que se ofenden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s