Roba un celular y queda con la víctima al después de un rato!!!

Publicado: enero 31, 2011 en Noticias
Etiquetas:, ,

Muchos dirán que nuestras noticias de ladrones pueden ser algo repetitivas, pero es que hay mucho ladrón tonto y torpe suelto que pasaran por No manches!!! El amigo de hoy, Brian Westerfield de Idaho, Estados Unidos, hizo un buen papel al principio, de hecho, el robo lo hizo perfecto, pero no supo ganar y acabó perdiendo todo.

El caso es que Brian, paseando por su pueblo, vio a lo lejos a un hombre que se acababa de comprar un Smartphone y estaba peleando por saber cómo funcionaba. Brian ideó un plan y lo puso en marcha: se acercó corriendo, agarró el celular con un jalón y salió aún más rápido de lo que venía.

El robo fue un éxito y pudo disfrutar de su Smartphone en su casa recibió una llamada al teléfono ofreciéndole un muy buen precio por ese el celular, decidió que la aceptaba. Al llegar al lugar de la transacción se encontró con que la víctima había traído 5 o 6 policías con él por lo que Brian fue presa del pánico y salió corriendo tal y como había hecho momentos antes durante el robo.

Desafortunadamente Brian tropezó y se dio un madrazo en su cara contra el suelo de una forma violenta, intento levantarse pero siguió golpeándose con el suelo hasta que la policía ya más por pena que por deber, lo capturó y se lo llevó a la comisaría. Así que amigos, no respondan a los celulares robados, porque básicamente sólo saben que lo has robado tu el dueño y la policía.

Anuncios
comentarios
  1. eveleemoon dice:

    jajajaja epicfail!!! BIEN MERECIDO XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s