Durante 6 años su novia pensó que era hombre!!!

Publicado: enero 17, 2011 en Noticias
Etiquetas:,

Una mujer apareció ayer en los tribunales, acusada de tener una relación de seis años con otra mujer, mientras se hacía pasar por un hombre.

En un truco elaborado, Samantha Brooks, de 26 años, está acusada de hacerse pasar por un hombre llamado Lee Brooks, con el fin de tener relaciones sexuales con sus novias. Esto continuó durante seis años con una mujer y luego ocho meses con otra.

Brooks se enfrenta a dos cargos de contacto sexual por medio de fraude. La acusación alega que decía a cada mujer que sufría de cáncer testicular y que por tanto, no podía funcionar normalmente su pene, en un intento de inducir a creer que ella tenía un pene.

Alegan que ella trató de ocultar los pechos de las mujeres diciendo que había sufrido quemaduras en la espalda y tenía que usar vendas alrededor de la zona del pecho. Y a la otra mujer supuestamente le dijo que había sufrido una herida de puñalada en el torso, lo que significaba que tenía que usar vendas en todo el pecho.

Además está acusada de colocar un condón en un objeto, que pretendía ser su pene y utilizarlo en la intimidad sexual con las mujeres, que ella sabía que de otra forma no lo consentirían.

También se alega utilizaba una bañera para ocultar su cuerpo durante el baño, también dicen que orinaba de pie, y se negaba a quitarse la ropa interior frente a ellas en un intento de ocultar sus pechos.

Brooks también enfrenta un cargo de agredir a una mujer en varias ocasiones. El cuarto cargo es de asalto a la segunda mujer en varias ocasiones.

Brooks se declaró culpable de los cuatro cargos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s