Donna Simpson: Comió durante dos horas seguidas!!!

Publicado: diciembre 29, 2010 en Noticias
Etiquetas:, , ,

Una mujer de Nueva Jersey que aspira a convertirse en la mujer más gorda del mundo, devoró alrededor de 30 mil calorías en Navidad, que le acerca a su objetivo de llegar a pesar 1.000 libras, en un banquete festivo que podría haber alimentado a decenas de personas.

Donna Simpson de 293 kilos, sentada en una silla de metal reforzado, alojó en su estomago la cena más grande del mundo en la Navidad, que la comió durante dos horas seguidas el sábado.

La madre soltera de dos niños, comió dos pavos de 25 libras, dos jamones, 15 libras de papas (10 libras al horno, y 5 libras de puré), cinco barras de pan, cinco libras de relleno de hierbas, cuatro litros de jugo de carne y 20 libras de vegetales.

Después de dejar limpio el enorme plato, todavía tenía espacio para el postre y se comió una “ensalada” hecha de melcocha, queso crema, crema batida y galletas.

Donna defendió su comida de casi $200 dólares, diciendo: “Yo como todo lo que quiero, cuando quiero, pero en esta época del año realmente es para disfrutarlo”.

Donna, quien insiste en que es saludable, le dijo al Sunday Mirror: “Las personas que se sienten culpables por comer son cómicas”.

Ella se gana la vida siendo gorda, le pagan por hacer apariciones en público y mantener un sitio web donde la gente puede pagar para verla comer.

Ya es poseedora del récord mundial Guinness, por ser la mujer más gorda en dar a luz, Donna espera obtener 160 kilos más para convertirse oficialmente en la mujer más gorda del mundo.

Ella consiguió el récord mundial Guinness, como la madre más gorda del mundo, cuando dio a luz en el 2007. Necesitó de un equipo de 30 médicos para dar a luz a su hija Jacqueline, en un parto por cesárea de alto riesgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s