Recompensa por el asaltabancos mas viejo!!!

Publicado: diciembre 17, 2010 en Noticias
Etiquetas:, ,

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ofrece a partir de hoy una recompensa de 20 mil dólares a quien informe del paradero de un asaltante de 70 años de edad, quien hasta ahora ha robado 12 bancos.

El llamado “asaltabancos geriátrico“, quien a veces hurta llevando un tanque de oxígeno, robó por primera vez una sucursal fuera del condado de San Diego en noviembre pasado, después de asaltar 11 bancos en 15 meses en el área de San Diego.

La policía en Fresno informó que el asaltante de una sucursal del Banco de América en esa ciudad cubre los rasgos y descripción del FBI sobre el anciano, un hombre de 70 años de edad, con lentes correctivos, que usa gorra de beisbol y viste ropa de manga larga.

El desconocido comenzó a ganar fama desde agosto de 2009 cuando se presentó a su primer asalto con un carrito en el que jalaba un tanque de oxígeno con tubos plásticos hasta su nariz.

Pese a su aparente edad, el sujeto en cada ocasión ha logrado desaparecer rápidamente después de los asaltos.

Por lo menos un investigador del FBI dijo dudar si el asaltante solitario en realidad es un hombre viejo o un actor que utiliza una máscara y guantes, y por eso usa gorra, ocasionalmente sombrero, y viste ropa de manga larga.

Sin embargo la descripción oficial del individuo lo reconoce como un anciano.

Hasta ahora el asaltante no ha robado ningún banco entre la frontera con México y San Diego, todas las sucursales que robó se ubican al norte de la ciudad de San Diego en el condado del mismo nombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s