Un hombre comete doble homicidio y lo publica en el Facebook!!!

Publicado: diciembre 16, 2010 en Noticias
Etiquetas:, ,

Un hombre ha sido detenido como principal sospechoso de un doble crimen en Inglaterra. El acusado, ex pareja de una de las víctimas, supuestamente publicó en Facebook el siguiente mensaje horas después del homicidio: “Que trabajo más hermoso. Alguien tenía que hacerlo”.

Una mujer y su hijo han aparecido muertos en Reino Unido. Las investigaciones policiales apuntan a que su expareja habría acudido a la vivienda familiar y matado a las dos víctimas con un arma blanca. Un diario británico asegura que el sospechoso publicó un mensaje de Facebook que podría hacer referencia al doble homicidio.

Lo más curioso de esta relación es acabó exactamente donde había empezado, en Facebook, pues la pareja se había conocido a través de la popular red social.

El sospechoso ha sido detenido en la localidad de Swindon, cercana al lugar de los hechos. Además de situar al sospechoso en la escena del crimen y su actual proceso de separación, el mensaje publicado en la red social ha provocado que la policía centrase la investigación en la expareja de la víctima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s