Amir nominado al ladrón más tonto del año!!!

Publicado: diciembre 10, 2010 en Noticias
Etiquetas:, ,

Un torpe se ha convertido en una muy buena opción, para convertirse en el ladrón más tonto del año, después que intentó incendiar un bar, en una comedia de errores.

El desventurado Amir Ali, de 28 años, fue sorprendido in fraganti en circuito cerrado de televisión, lanzando ladrillos para romper la puerta de un bar.

Al no romperse, se dispone a recoger el ladrillo, mientras su compañero arroja una bomba incendiaria a la puerta, que luego explotó en la cara de Ali.

Después que la explosión se produjo alrededor de él en una bola de fuego, huyó por la calle cegado temporalmente por el flash y corrió directamente a un poste de luz antes de chocar y rebotar sobre su espalda.

Los policías que vieron las imágenes de circuito cerrado de televisión, admitieron tener ataques de risa, lo vieron rebotar como un comediante en escena, antes de salir corriendo otra vez.

Para colmo el ladrón se había partido la cabeza al chocar contra el poste de la luz y estaba chamuscado el pelo. Vagó tembloroso donde un médico, donde la policía lo recogió en cuestión de minutos, lo esposaron y lo llevaron a la cárcel.

El segundo hombre aún no ha sido identificado y la Policía pidió ayuda a cualquier persona que brinde información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s