Niña de 2 años confunde piedras de crack con caramelos!!!

Publicado: diciembre 7, 2010 en Noticias
Etiquetas:, , ,

Una niña de poco menos de dos años se encuentra en estado ‘crítico’ en el Hospital Nacional de Niños de Costa Rica (HNN), luego de comer piedras de ‘crack’ (mezcla de residuos de varias drogas) que al parecer tomó del bolso de su madre y confundió con caramelos.

El director del HNN, Rodolfo Hernández, declaró hoy al Canal 7 de la televisión local que la niña se encuentra en estado “crítico”, con ventilación asistida y fue operada por un severo problema en los intestinos.

La menor ingresó al centro médico el pasado miércoles con convulsiones e hipertensión debido al efecto de la droga que ingirió, y permanece internada en la unidad de cuidados intensivos.

Según los medios locales, la madre de la niña es aparentemente una adicta al “crack” de un barrio al sur de San José, quien tenía las piedras en un bolso de donde la menor las tomó.

La madre dijo al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que investiga el caso, que en un descuido la niña tomó las piedras de su bolso y las comió al confundirlas con dulces.

El director del HNN explicó que ese centro hospitalario estudiará los pasos a seguir en este caso junto al Patronato Nacional de la Infancia (PANI), y dijo que si la niña se recupera, lo más probable es que la madre perderá su custodia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s