Matteo Giovanditto: La primera víctima de homicidio en la ciudad de Disney!!!

Publicado: diciembre 3, 2010 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

El pueblo queda a 8 kilómetros de Walt Disney World. Las decoraciones navideñas inundan las calles, en donde se oyen melodías de Bing Crosby desde altoparlantes ocultos en el follaje.

Pero sus residentes, por primera vez, están preocupados por su seguridad. Un residente de 58 años que vivía solo con su perro chihuahua fue muerto durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias.

La preocupación de los vecinos fue lo que condujo a los investigadores al cadáver de Matteo Giovanditto. Sucede que no lo habían visto durante varios días, de modo que alertaron sobre su desaparición y después fueron a su departamento, donde lo hallaron muerto.

Con 11 mil habitantes, Celebration parece una anomalía en el centro de la Florida. En vez de extenderse en suburbios interminables, semeja más bien un pueblo tradicional de Nueva Inglaterra.

“Es el tipo de pueblo donde se puede disfrutar de mecedoras de madera frente a un lago o en la acera sin que nadie las robe, y donde los vecinos se ponen suspicaces si no ven las caras familiares”, publicó AP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s