Abandono a sus hijos para masturbarse!!!!

Publicado: noviembre 18, 2010 en Noticias
Etiquetas:, , , , ,

De vez en cuando, cada padre debe alejarse de los niños y tener un poco de tiempo a solas.

Eso es exactamente lo que Vicki Myers, una mujer de Texas de 44 años de edad, hizo la noche del pasado viernes, cuando dejó a sus tres hijos solos en la habitación del hotel y se dirigió a su camioneta en el estacionamiento.

Cuando los agentes de la policía alumbraron con las linternas en la ventana de la van, se encontraron con Myers en una posición bastante comprometida: desnuda de la cintura para arriba, con una pistola cargada y un puñado de juguetes sexuales en la camioneta con ella.

“Ella inicialmente dijo a los oficiales que estaba mudándose de ropa”, el sargento de policía Gregg Bell dijo, pero más tarde cambió su historia para decir que ella entró en la furgoneta para complacerse a si misma. Había algunos dispositivos sexuales en la camioneta.

Ella no fue acusada de dejar a sus hijos solos en la habitación. Sin embargo, Myers se enfrenta a cargos por portar armas sin registro válido, ella dijo a la policía que pensó que era legal tener la pistola en su camioneta, ya que está en Texas.

Por extraño que parezca, este no es un delito sexual. A principios de este mes, una mujer borracha fue abordada por la policía. Ella dijo a los agentes que había dinero en su casa, sólo para ir a su habitación, salir con un “consolador femenino”, y tratar de atacar al policía con el.

Por lo menos Myers se puede decir que no estaba usando sus dispositivos de placer femenino, para nada que no sea su uso habitual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s