El niño de cinco años más alto!!!

Publicado: abril 19, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

Con más de 1,26 metros ya está cabeza a cabeza con los niños que terminan la escuela primaria. Pero el joven gigante, es realmente el niño de cinco años más grande de Inglaterra.

Su madre Hayley constantemente tiene que reemplazar su ropa y zapatos, por la rapidez con la que crece. Es posible que Jack pueda alcanzar los 2,25 metros de altura, cuando esté bien desarrollado.

Jack es una de las 64 personas en el Reino Unido, que nacieron con el síndrome de Beckwith-Wiedemann, un síndrome de sobrecrecimiento, lo que significa que el niño se irá haciendo más grande.

El joven ha pasado gran parte de su corta vida dentro y fuera del hospital, el síndrome ha ampliado su lengua, lo que crea dificultades para respirar y comer.

Jack se cree que tiene los síntomas más extremos que cualquier persona en el mundo. El joven de Swinton, en el sur de Yorkshire, nació seis semanas prematuro, pero aún así pesaba siete libras 3 oz. Pasó la mayor parte de los primeros 12 meses de su vida en la unidad de cuidados intensivos, en el Hospital de Sheffield, para niños.

Jack ya ha sufrido 15 operaciones, incluyendo tres en su lengua para hacerla más corta, y también ha tenido una traqueotomía y una operación para que pueda comer y respirar correctamente.

Jack es uno de los casos más graves en el mundo y por eso lo llevarán a Colorado para que pueda ser examinado por el Dr. Beckwith, que es un experto en este campo.

Deja un comentario