Le hicieron creer que su novio ficticio de Facebook se suicidó por su culpa!!!

Publicado: marzo 9, 2011 en Facebook, Noticias
Etiquetas: , ,

Dos adolescentes engañaron a una chica, con la falsa creencia que tenía un novio en Facebook durante tres meses, que se suicidó por su culpa.

Su víctima de 15 años de edad, fue traumatizada después de leer los mensajes en Facebook que se había suicidado.

“Lloré, estaba de duelo por alguien que no era real y sentí que había sido tan ingenua”, dijo la muchacha, que no ha sido identificada.

Las dos chicas burlonas dicen que la cruel broma, fue un acto de venganza, porque la víctima se había involucrado con un ex novio de una de ellas

Trataron de terminar la relación con un suicidio engañoso, que llevó a 2.000 personas a publicar homenajes póstumos por la falsa muerte.

La policía finalmente arrestó a dos niñas de 16 años, que estuvieron detrás de la trama y las obligaron a pedir disculpas.

Experimentados oficiales de la policía dijeron que nunca había investigado un caso similar y les sirvió como una “dura lección”, de los peligros de acoso en la web.

El sargento Paul Schofield, de la policía de Lancashire, dijo: “Estas dos niñas crearon esta historia con un hombre guapo, y se divirtieron con un juego tonto tratando de hacer daño a la otra chica con esta relación”.

“Cuando todo está dicho y hecho esto es el acoso en línea. Las redes sociales son una herramienta fantástica, pero puede ser mal utilizada por un pequeño porcentaje de personas”.

La víctima dijo que creía que había estado involucrado con un joven de 16 años llamado “Jaydon Rothwell”. Pero no existía en la realidad.

La historia en Facebook termina cuando el falso muchacho se suicida con un cóctel de alcohol y drogas, después que su novia lo acusó de ser infiel.

La policía comenzó a investigar, más tarde se estableció que dos adolescentes de 16 años de edad, estaban detrás de la estratagema.

Su calvario comenzó en diciembre, cuando recibió una solicitud de amigos en su perfil de Facebook de Jaydon Rothwell, que ella lo describió como muy atractivo.

Empezaron a intercambiar mensajes, textos y estaban dispuestos a reunirse, pero cuando no se presentó le dijo que terminaba la relación.

Entonces, un viernes por la noche que ella estaba bebiendo con sus amigos en un parque en Blackburn, se presentó un muchacho diciendo que era Jaydon.

La muchacha dijo que era de noche, que estaba borracha y parecía similar a su foto en Facebook. Se besaron y ella fue a casa encantada por su encuentro.

El engaño se hizo más siniestro el miércoles, 23 de febrero, cuando la niña vio un mensaje en el perfil de Facebook de Jaydon, de otra chica diciendo que Jaydon le había traicionado y pensó: “¿Qué es esto? “.

Justo después de la medianoche, ella recibió un mensaje diciendo que se había suicidado.

Amenazas telefónicas, textos y mensajes en Facebook siguieron apareciendo de quienes estaban detrás de la broma. Para el viernes, 2.000 personas habían enviado tributos al adolescente imaginario por el suicidio.

Siguieron llamadas amenazantes, culpándola por el suicidio, la niña trató frenéticamente de hablar con sus “padres” para ir a verlo.

Luego la policía llegó y le informó de la cruel noticia, no existía tal suicidio.

La muchacha había puesto tanto esfuerzo en la relación, fue algunos meses de continua fantasía. Le llevó un tiempo comprender lo que estaba pasando.

La policía dijo que habían seguido a las dos chicas que estaban por detrás de todo esto. “Cuando me dijeron sus nombres me sorprendió, porque una de ellas era mi amiga”, dijo la muchacha.

Ella no fue la única engañada por todo. Un montón de gente ha sido víctima de este acto malicioso.

Durante una reunión de una hora, los padres de las chicas detrás de la broma dijeron que estaban “profundamente apenados” y “disgustados” por las acciones de sus hijas, las chicas se disculparon después de escuchar a su víctima el impacto que tuvo en su vida.

Un portavoz de Facebook, dijo: “Facebook es un lugar para amistades reales y animamos a la gente a pensar cuidadosamente acerca de quién añade como amigo”.

About these ads
Comentarios
  1. karina dice:

    horror? fue una estupida en confiar en un nombre y una foto que cualquiera agrega a una red social, hay que estar pendiente, todo es posible si te pones a pensarlo.

  2. EDUWIGES dice:

    q mamada es esta la neta =) ash tan nefasta como la puta de yadira sanchez carrillo hija de una puta apodada la rata

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s